Empresarios dan detalles sobre campaña de uso de cubrebocas

Integrantes del Consejo Coordinador de Los Cabos se reunieron el día de hoy con el dirigente del Sindicato de la CROC en Baja California Sur, Esteban Vargas Juárez y con representantes del Ayuntamiento de Los Cabos y del Gobierno del Estado, para coordinar los últimos los detalles para la implementación de la campaña de concientización sobre el uso del cubrebocas, que darán inicio este lunes 27 de julio.

Así lo informó Julio Castillo Gómez, presidente ejecutivo del organismo cúpula empresarial, quien indicó que todos los actores participantes en esta gran cruzada están con mucho entusiasmo, de que esta campaña de concientización dará muy buenos resultados.

Dijo que han tenido una muy positiva respuesta del sindicato de la CROC, quien apoyará con la donación de cubrebocas y con la estrategia de las visitas a las distintas colonias para entregarlos. 

El compromiso que tanto gobierno del estado, Ayuntamiento de Los Cabos, sector empresarial y sindicato croquista apoyarán con la donación de en total 40 mil cubre bocas.

Estuvieron presentes en esta reunión de trabajo el presidente del Consejo Coordinador, Julio Castillo y el presidente del Consejo de Administración de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, Mauricio Salicrup de la iniciativa privada; esteban Vargas Juárez, dirigente estatal de la CROC; el director general de Seguridad Pública, Juan José Zamorano por el Ayuntamiento de Los Cabos y Luis Alberto González Rivera, representante del Gobierno del Estado en el Municipio de Los Cabos.

Comentó Castillo Gómez que la idea es empezar este lunes con una brigada bastante amplia, se van a sumar muchos trabajadores de la CROC y voluntarios del sindicato para recorrer diversas colonias de San José del Cabo y Cabo San Lucas, sobre todo aquellas colonias donde se ha detectado un alto índice de contagios del COVID-19.

Se acudirá a cada colonia, cada casa para generar conciencia de la importancia de usar cubre bocas y seguir las otras medidas de seguridad.

Esta actividad ayudará mucho a que se sumen más ciudadanos a seguir las recomendaciones y usar cubre bocas y así protegernos unos con otros. 

Además confió que con esta campaña se ayudará en mucho a disminuir la ola de contagios del Covid-19.

Los comentarios están cerrados.