Empresarios de Los Cabos desmienten que Spring Breakers contrajeran Covid-19 en el municipio

Empresarios de Los Cabos desmienten que Spring Breakers contrajeran Covid-19 en el municipio
Cabo San Lucas.- Robbin Hernández, integrantes de empresarios del Centro Amigos de Cabo San Lucas AC, dio a conocer que la noticia que se maneja en los Estados Unidos y a nivel nacional de que un grupo de Spring Breakers contrajeron Coronavirus en este puerto es una falacia. El entrevistado reveló que el cierre adelantado de la temporada de Spring Break fue el 11 de marzo y el primer caso registrado en el municipio se dio mucho después y éste era importado.
"No es bueno para ninguna parte del mundo este tipo de notas, definitivamente es un error por qué tanto empresarios de Los Cabos y la empresa que trae a los vacacionistas decidieron detener la temporada vacacional por qué el gobierno de los estado Unidos empezó a tomar medidas".
Robbin Hernández, señaló que empresarios de Los Cabos llevan a cabo procedimientos muy estrictos en materia sanitaria y el reporte que se tuvo al final de la temporada es que nadie presentaba alguna enfermedad, "así que ese virus lo contrajeron alla' El coordinador de la vida nocturna en la zona del Centro, explicó que en Estado Unidos se están registrando altos índices de Coronavirus por lo que las personas pudieron contagiarse allá, debido a que en este puerto se llevaron a cabo procedimientos muy especializados y normas muy estrictas en materia de salud y atención. Para concluir dijo que incluso de los 270 integrantes del Staff de Spring Break que vinieron esta temporada; sólo 3 son mexicanos y hasta la fecha nadie ha presentado algún síntoma relacionado al Covid19.
Comparte