Empresarios, dispuestos a apoyar con la compra de vacunas

Empresas sudcalifornianas reconocen al gobierno estatal por los esfuerzos hechos para enfrentar a la pandemia

 

Derivado del anuncio del presidente AMLO, en el cual se dio apertura a los gobiernos estatales y empresas privadas para que puedan gestionar la compra de vacunas, empresarios del sector agropecuario, pesquero y acuícola en BCS, manifiestan su apoyo a la administración estatal de Carlos Mendoza Davis, en los trabajos que ha venido haciendo para hacer frente a la pandemia y en la gestión que podría estar haciendo para adquirir vacunas. 

Así lo manifestaron en un documento que fue compartido a los medios de comunicación, firmado con el nombre de alrededor de 100 empresas locales, pertenecientes al sector primario y lideradas por la Asociación Agrícola Del Valle de Santo Domingo.

Santiago Arturo Pelayo Bermúdez, presidente de esta asociación, expresó en una entrevista que ellos están preocupados y ocupados con el tema de Covid-19, razón por la que decidieron pronunciarse, ya que les interesa mucho la distribución de vacunas en la entidad.

Están dispuestos a solventar costos si es necesario, considerar la salud de los socios y trabajadores, como lo más importante, pues con vacunas, no sólo se evitaría que las empresas dejen de funcionar, las familias continuarán completas, dijo. Desconocen a ciencia cierta las acciones que el gobierno estatal realizará, sin embargo reiteran su apoyo total.

“Nos vemos nosotros en nuestras empresas como una sola familia”.

 

Foto: Rossy Díaz

Los comentarios están cerrados.