Cámaras empresariales serán tomadas en cuenta

Cámaras empresariales serán tomadas en cuenta


• Coinciden en soluciones para resolver problemas de agua, vivienda, servicios y destino turístico

• Cámaras respaldan Plan de Bienestar con propuestas

 

El diálogo con el sector empresarial organizado en cámaras será característico de mi administración, declaró la candidata a la alcaldía de La Paz por la coalición MORENA-PT, Milena Quiroga Romero, quien afirmó que serán tomadas en cuenta en la toma de las decisiones más importantes del gobierno municipal. 

Tras sostener diversos encuentros con la Asociación de Empresas Hoteleras (EMPRHOTUR), CANADEVI, CANACINTRA y CMIC, la candidata reconoció el interés de la iniciativa privada agremiada para atender las principales problemáticas del municipio, tales como agua, servicios, trámites, y las políticas públicas de desarrollo económico que permitan despuntar a La Paz y Baja California Sur, que tienen una vocación turística. 

Milena Quiroga presentó ante cada cámara sus compromisos para aplicar el Plan de Bienestar en los nueve ejes; con la EMPRHOTUR coincidió en la necesidad de impulsar servicios públicos eficientes para potencializar a La Paz turístico, específicamente para impulsarlo como destino deportivo y médico, buscar el hermanamiento con ciudades como Marbella, respaldar la inversión y atender el ambulantaje en el centro tradicional de la ciudad.

Con socios de CANACINTRA coincidió en el gobierno digital y el uso de tecnologías para eficientar servicios y trámites municipales.

Con CANADEVI, coincidió en las soluciones al problema del agua, ya que esté impacta al desarrollo de viviendas, así como la necesidad de modernizar la tramitología municipal. 

Todas las cámaras respaldaron el Plan de Bienestar y añadieron propuestas en los diferentes ejes.

 

 

Comparte