Que empresas sean responsables de contratar jóvenes

Que empresas sean responsables de contratar jóvenes

Que el 30% de la plantilla laboral sea de jóvenes menores de 25 y hasta los 18 años de edad, propone la Candidata al Distrito I por el Verde Ecologista 

 

 


Los jóvenes son parte de la Ola Verde y por ello, serán escuchados y apoyados para que consigan un trabajo digno cumpliendo la mayoría de edad, así lo comprometió la Candidata Ciudadana al Distrito I Local, por el Partido Verde Ecologista de México, Jacqueline Liceaga Vega, al reunirse con jóvenes radicados en el municipio de Los Cabos.

El proyecto ciudadano del ya llamado “Distrito Verde”, al llegar al Congreso del Estado tendrá en sus prioridades, mejorar todo lo relacionado al apoyo de la juventud en Baja California Sur. Para esto, Jacqueline Liceaga dijo que va a proponer que exista la legislación para que las empresas tengan las facilidades de contratar a jóvenes aun sin experiencia, una vez cumplida su mayoría de edad. 

“Que al menos el 30% de la plantilla laboral, sea compuesta de hombres y mujeres jóvenes, dispuestos a aprender, y desarrollar habilidades que les permitan un trabajo digno. Que esto sea Ley”, explicó la Candidata del Verde Ecologista. 

Al llegar al Congreso de Baja California Sur, representado al Distrito I Local, Jacqueline Liceaga Vega también estará apuntalando la labor legislativa, para que todo joven pueda estudiar con espacios y oportunidades de calidad. 

Esto será posible, mediante Fideicomisos desde el Gobierno del Estado. Con esta propuesta de la Ola Verde, los jóvenes accederán a maestrias y postgrados, aún y fuera del país, siempre y cuando se cumplan los requisitos escolares, describió la Candidata Ciudadana del Partido Verde Ecologista de México. 

Comparte