En 5 años ha crecido 53% la llegada de pasajeros a BCS

El Secretario de Turismo, Fernando Ojeda, dijo que este hecho es una señal muy poderoso de lo positivo que está pasando en la entidad y esto también se refleja en la inversión turística 

 

En cinco años (del 2015 al 2019) ha crecido un 53 por ciento la llegada de pasajeros vía aérea a los destinos de Baja California Sur, un hecho que para los polos turísticos es una señal muy poderosa de lo positivo que está pasando en la entidad.

Así lo reveló el Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Fernando Ojeda Aguilar, durante su visita a este destino turístico, tras mencionar que esto también se refleja en la inversión turística.

“Las inversiones que se traen en la hotelería si bien tuvieron un momento de pausa siguen y hay proyecciones de más, esto  quiere decir que el estado está en su mejor momento para regresar a la senda internacional en la que ya estábamos, ya competimos en un escenario global de turismo a la altura de destinos de talla internacional famosos como Hawaii, Los Cabos está en ese nivel, hemos llegado hasta ahí juntos porque es el esfuerzo de todos y vamos a regresar a él sin duda”, sostuvo.

“El incremento en el número de pasajeros vía aeropuerto es la mejor señal de que hay confianza en nuestro destino y la confianza se ha conseguido con estos esfuerzos conjuntos entre la iniciativa privada y niveles de gobierno”, refirió.

“Hoy vamos bien, al cien por ciento de acuerdo al límite de ocupación que el semáforo epidemiológico nos permite y las expectativas para el fin de año serán mucho mejor”, refirió.

Hizo extensivo el llamado a los trabajadores del sector turismo a que sigan igual de comprometidos con su labor, que crean en el turismo, que entreguen lo mejor y sigan colaborando y compartiendo todos juntos este mejor futuro, concluyó.

Los comentarios están cerrados.