En BCS cumplimos con los compromisos: Carlos Mendoza Davis

El gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, en sus redes sociales, emitió un mensaje a la ciudadanía donde destacó el esfuerzo que se realizó durante su administración, para impulsar el desarrollo económico y el trabajo que se realizó para hacer de Baja California Sur un lugar seguro para generar oportunidades.

En materia de inseguridad, Carlos Mendoza, expresó que al iniciar su gobierno se enfrentó con una situación difícil, ante la oleada de violencia que se vivía en el estado, la cual logro combatir mediante una estrategia de seguridad convirtiendo a Baja California Sur en el segundo estado con menos homicidios dolosos en todo el País.

El mandatario enfatizó que en materia de salud, se le brindó atención inmediata a la pandemia por Covid-19 logrando las condiciones en el estado para retornar de manera gradual a las clases presenciales.

Así mismo expresó que a pesar de la crisis económica y de salud que dejó la pandemia, Baja California Sur continuó creciendo y generando empleos, se logró conectar al estado con más destinos, se aceleró la producción pesquera, acuícola, agrícola y ganadera; resaltó que actualmente hoy se cuenta con una red más grande y mejor de hospitales como de centros de salud.

Finalmente Mendoza Davis resaltó que en su gobierno procuró servir con pasión y entrega, expresó  su  gratitud a los sudcalifornianos por brindar su confianza y colaboración para construir un mejor futuro para el estado. 

“Ser gobernador de Baja California Sur ha sido el más alto honor de mi vida, y agradezco al equipo de mujeres y hombres que me acompañaron en esta fascinante oportunidad para servir, Gracias también a mi familia por su enorme e invaluable apoyo y acompañamiento” Concluyó.

 

Los comentarios están cerrados.