Input your search keywords and press Enter.

En beneficio a la economía familiar volverá “Feria de Regreso a Clases” al municipio de Los Cabos

En beneficio a la economía familiar volverá “Feria de Regreso a Clases” al municipio de Los Cabos

Los Cabos BCS., 24 Abr (Gobierno de Los Cabos). – A fin de acercar a los consumidores el contacto directo con proveedores para que puedan realizar compras de manera más económica; la Presidente Municipal de Los Cabos, Jesús Armida Castro Guzmán, recibió en la delegación de Cabo San Lucas a Elena Trujillo, delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor en Baja California Sur para tratar diversos temas entre los que destacó, el volver al municipio con la “Feria de Regreso a Clases” luego de 4 años.

“Estuve con la delegada de PROFECO en el Estado, la licenciada Elena Trujillo, con quien estamos trabajando la Feria de Regreso a Clases, una feria que nuevamente queremos acercar a todos los ciudadanos de Los Cabos; hace 4 años que no se lleva a cabo pero queremos acercar a los proveedores, acercar los servicios que ofrece PROFECO y sumar el esfuerzo que como Administración pudiéramos tener”, explicó la alcaldesa.

Por su parte, Elena Trujillo Gutiérrez, delegada de PROFECO en el Estado, informó que la intención de su dependencia es poder llevar a cabo la Feria de Regreso a Clases en todos los municipios, para acercar las facilidades a todos los consumidores al tener un contacto directo con los proveedores y que puedan realizar compras de manera más económica.

“Pretendemos ayudar a la economía de toda la población en el tema monetario que cada año lastima mucho a las familias, sobre todo, cuando tienen un número importante de hijos en Instituciones educativas”, precisó la delegada Estatal.