En Comondú Las Cosas Suceden y Suceden Bien: FPC

En Comondú Las Cosas Suceden y Suceden Bien: FPC

DIF Ofrece Convivio a Niños Por Día de Reyes

Al concluir gira de despedida por comunidades de la zona norte de Comondú, el alcalde Francisco Pelayo agradeció a los habitantes el respaldo que le brindaron pero sobre todo la confianza en su gobierno, que fue su motivación para lograr que en poco más de dos años las cosas si sucedieran en Comondú y sucedieran bien.

Acompañado de su esposa Sra. Marbella Robles, el alcalde Francisco Pelayo visito durante el miércoles las comunidades de Carambuche, San isidro, La Purísima, San Miguel y San José de Comondú, así como colonia Libertad de Ciudad Insurgentes, donde dialogaron con sus habitantes, atendieron sus inquietudes  y convivieron con los niños, donde además se hizo entrega de tabletas electrónicas a estudiantes destacados del nivel básico.

En el marco de la gira de trabajo la Presidenta del DIF Municipal Sra. Marbella Robles, festejo a los niños,  por el Día de Reyes, indicando que aunque de manera sencilla, pero de todo corazón, no quería que pasara desapercibido este festejo,  departiendo con ellos la rosca, entregando bolsitas y rifando algunos regalos.

En la gira que inicio el alcalde Francisco Pelayo el lunes, recorriendo los Ejidos 1, 2 3, 4 y 5, para continuar el martes por María Auxiliadora, Santo Domingo, La Poza, Las Barrancas y San Juanico,  considerando el miércoles las comunidades de Carambuche, San Isidro, La Purísima, San Miguel y San José de Comondú, concluyo por la tarde-noche en la colonia Libertad de Ciudad Insurgentes, con asistencia de más de 700 personas, entre niños y adultos.

Acompañaron al alcalde Francisco Pelayo en la gira de trabajo por comunidades de Comondú, el secretario General del Ayuntamiento, Integrantes del Cabildo y funcionarios municipales.