En CSL se manifiestan trabajadores de IMSS, piden ser vacunados

 

Personal del Hospital General de Subzona + Medicina Familiar, Número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cabo San Lucas se manifestaron la mañana de hoy para protestar ante la nula aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

Desde muy tempranas horas médicos y enfermeras del IMSS con mensajes de protesta exigían la aplicación del biológico, ya que había trabajadores que les faltaba la segunda dosis, mientras otros aún no recibían la primera, a pesar de estar al frente de la línea de batalla.

En la movilización que duró unos minutos y se desarrolló al interior del Hospital General del IMSS, los trabajadores de la salud, solicitaron la intervención del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para que ponga orden a esta situación.

Cabe hacer mención que CPS Noticias ha atendido una serie de denuncias en el que personal de primera batalla señalan que directivos han dado prioridad a otros colaboradores que no se encuentran trabajando de frente con el Coronavirus.

 

Los comentarios están cerrados.