En doble cartelera el mismo día Toros gana y pierde en León

Segundo duelo de la serie vs León. Foto: Cortesía

Los actuales monarcas de la liga mexicana de béisbol Toros de Tijuana. cayeron en uno de los partidos de la serie contra Bravos de León en encuentro de doble cartelera luego de que uno de los partidos se cancelara debido a las lluvias que azotaron la zona del bajío de la república mexicana.

El conjunto fronterizo se impuso en el primer enfrentamiento 8 carreros a dos 2, pero cayó en el segundo choque por perdió por 6 carreras a 5 en un duelo que se alargó a nueve episodios, cuando habían sido pactados a siete capítulos, con el par de resultados, el campeón vigente dejó su récord en 56 ganados y 27 derrotas en el primer lugar de la Zona Norte, con una ventaja de un juego y medio sobre Tecolotes de los Dos Laredos.

Toros de Tijuana marcó cinco carreras al abrirse la primera entrada, pero fue todo lo que pudieron subir al pizarrón y no les alcanzó ante los Bravos de León en duelo de nueve episodios, los anfitriones trabajan a contracorriente con un jonrón en el primer acto, luego Josuan Hernández hizo lo propio en la quinta, donde además sumaron otra con carrera producto de José Camacho y se pusieron a una carrera en la sexta entrada con jugado de Brandon Villarreal que empujó a home a Daniel Sánchez.

Esta semana finaliza la temporada regular, Toros estará en la postemporada, los encuentros serán de martes a jueves en casa recibiendo a generales de Durango y cierra el fin de semana en serie que va por TV Mar ante Algodoneros de Unión Laguna en Torreón.

Los comentarios están cerrados.