En el primer día del Bisbees´s no se pescó ningún marlín

Black and Blue


En los 40 años que tiene el torneo de pesca Black and Blue, por primera vez en la historia de estos eventos internacionales se alcanzó una bolsa de premios superior a los 4.6 millones de dólares, destacando que en el primer día de pesca y de los 127 equipos participantes, no se presentó ningún ejemplar al área de pesaje. En el disparo del segundo día estuvo presente el delegado de Cabo San Lucas, Oscar Leggs Castro.

Organizadores de este evento indicaron que el disparo de salida se realizó el pasado miércoles a las 8 horas, estuvieron presentes el Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, Armida Castro Guzmán, Alcalde del Municipio de Los Cabos, así como demás instancias de gobierno.

Clicerio Mercado, organizador de los Torneos de Pesca en México, insistió que lo trascendental de este 2020 es que pudo acumularse la mayor bolsa de premios en la historia de los torneos, siendo exactamente de 4 millones 625 mil 550 de dólares.

Detalló que este viernes será el último día de pesca, por lo que era de suma importancia seguir los protocolos establecidos en materia de sanidad para evitar cualquier contagio de Covid19.

 



Te puede interesar también:

Inicia el 40º Torneo de Pesca Bisbee’s Black & Blue


Comparte