En espera de presentar su intención Oscar Leggs a la alcaldía

Delegado de Cabo San Lucas

Oscar Leggs Castro, delegado de Cabo San Lucas, dio a conocer que hasta ahora ha sido respetuoso de los tiempos que marca el partido del Movimiento de Regeneración Nacional, ya que actualmente se está por nombrar al coordinador estatal y que representará a Morena en el próximo proceso electoral a la gubernatura.

Detalló que después se nombrarán a los coordinadores que irán por la diputación local, luego los de las alcaldías; esperando que para la primera quincena de enero se lleven los registros al interior del partido y finalmente escoger a los coordinadores que irán por los legisladores federales.

Afirmó el Delegado de Cabo San Lucas buscar la alcaldía de Los Cabos

“Por supuesto que lo hemos comentando y lo sostenemos, estamos esperando que se den los procesos y tiempos para solicitar la licencia y competir, en igualdad de condiciones con quienes aspiran dentro de Morena para lograr ser el coordinador municipal y posteriormente ya precandidato a la Alcaldía de Los Cabos”.

Detalló que dentro de Morena, todavía no se maneja el término de precandidatos, por lo que en ese sentido estamos esperando que la ley lo determine y así lo haremos.

“Por supuesto que habremos de respetar los tiempos y sin adelantarnos, pero sí firmes en las convicciones de que vamos buscando esa posición en el 2021-2024”.

Foto: Archivo

Comparte