En Lomas de Guaymitas cerrarán vialidades

Con motivo de las festividades que se llevarán a cabo en la colonia Lomas de Guaymitas, se cerrará la calle Prof. Francisco Payén Sandoval, esperando que los ciudadanos respeten las indicaciones y tomen calles alternas

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal informa a la ciudadanía que, con motivo de las fiestas de aniversario de la colonia Lomas de Guaymitas, en San José del Cabo, se realizará el cierre parcial de vialidades en dicha colonia.

Por ello, Seguridad Pública de Los Cabos hace el llamado a la población para que tomen precauciones, ya que durante tres días se cerrará la vialidad de la calle Prof. Francisco Payén Sandoval, en sus intersecciones con las calles María Teresa de Calcuta y Boulevard Forjadores.

En dicha zona, se instalarán puestos ambulantes, por lo que se realiza la recomendación a los ciudadanos, a que respeten las vialidades que serán utilizadas el 20, 21 y 22 mayo, con el fin de evitar posibles accidentes y que los automovilistas tomen vías alternas, para no verse afectados en su trayecto.

Los comentarios están cerrados.