En la cárcel sujeto que asaltó negocio en Lagunitas y logró botín de 100 mil pesos Redacción

En la cárcel sujeto que asaltó negocio en Lagunitas y logró botín de 100 mil pesos Redacción
Tribuna Digital 

Cabo San Lucas.-La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que este viernes 03 del presente,  se celebró en la Sala de Oralidad de Cabo San Lucas, audiencia inicial, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Robo  y su  Judicialización, aportó datos de pruebas que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso y establecer  prisión preventiva  en contra de una persona del sexo masculino, quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de robo portando armas u objetos peligrosos.

El ilícito tuvo lugar el 01 del mes en curso, en una negociación que se ubica en la  colonia Lagunitas, al que el imputado se introdujo y con un arma, amenazó y despojó a las cajeras de 100 mil pesos M.N.

En dicha audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, determinó la medida cautelar de prisión preventiva. Otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Comparte