En la delegación de Santiago se han entregado apoyos por un monto de 8.5 MDP

En la delegación de Santiago se han entregado apoyos por un monto de 8.5 MDP
  • Entrega de recámaras adicionales, baños biodigestores, prosolar y prorural

 El Gobierno Municipal entregó apoyos en la delegación de Santiago que les permitan elevar sus condición de vida, reiterando el compromiso del alcalde, Arturo De la Rosa Escalante para hacer su mayor esfuerzo y sacar adelante la zona rural de Los Cabos específicamente en la zona rural, donde se entregaron 172 apoyos para el sector productivo ganadero y agrícola de la zona, con una inversión de 8 millones 580 mil pesos.

El director de Desarrollo Social, José Alberto Robles Sahagún explicó, que a los habitantes de las comunidades de Agua Caliente, Matancitas, Las Cuevas, Campamento entre otras, se han otorgado 20 recámaras adicionales con baño, 96 apoyos del programa Prorural, 40 del programa Prosolar y 16  biodigestores.

El delegado de Santiago, Marcos Acevedo Castro agregó que,  el Alcalde  hizo un compromiso con los productores de la delegación, por ello ha hecho énfasis en que seguirá tocando puerta para conseguir que  Los Cabos reciba un mayor número de beneficios que les ayuden en su vida diaria, economía y la manutención de sus familias.

Estos apoyos se hicieron a través de los recursos  del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) con programas recámara adicional, baños biodigestores, Prosolar y Prorural, que consisten en paneles solares, refrigeradores y estufas solares, cisternas de 2500 litros, motobombas de gasolina, rollos de manguera para riego, paquetes de postes y alambre de púas.

Finalmente, Robles Sahagún, dijo es una instrucción del presidente municipal del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos que encabeza Arturo De la Rosa Escalante, trabajar por los que nos necesitan y que menos tienen, es nuestra obligación velar por la integridad de las personas del municipio.