En La Paz persiguen a balazos a un hombre hasta asesinarlo

Tribuna Digital

La Paz.-Un hombre fue asesinado a balazos hace unos momentos en esta ciudad capital luego de ser perseguido, primero en su vehículo y luego de manera pedestre.

Fue alrededor de la 1:00 de la tarde que vecinos de la colonia Mineros escucharon entre 10 y 12 detonaciones de arma de fuego en dos episodios.

En las calles de Altamirano y Colosio quedó un automóvil blanco de la marca Toyota, el cual se subió a la banqueta y se impactó contra un desnivel.

A la vuelta, en las calles Colosio y callejón Fosforita, en medio de una fila de carros estacionados quedó el cuerpo de uh hombre.

Por ello las primeras versiones apuntan que la víctima fue interceptada cuando manejaba el vehículo por sus perseguidores, quienes le dispararon, por lo que perdió el control del volante y se estrelló, para luego salir corriendo, sin embargo los sicarios corrieron tras él y lo acribillaron hasta dejarlo muerto.

Testigos señalaron a la llegara de las autoridades que los presuntos sicarios habían corrido hacia el callejón por lo que en estos momentos las autoridades realizan un fuerte operativo en su búsqueda.

ejecutado 28 sep 1 ejecutado 28 sep 3

Los comentarios están cerrados.