En la quinta semana de bacheo en CSL se suma la empresa Block y Concreto El Palmar

El programa de rehabilitación de OOMSAPALC y el CCC obtiene excelente respuesta y avanza considerablemente en el mejoramiento de la imagen del Destino.

Cabo San Lucas, Los Cabos, Baja California Sur (12-Febrero-2019).- En la quinta semana del programa de rehabilitación de baches que implementa en Cabo San Lucas el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (OOMSAPALC), la empresa Concreto y Block El Palmar que opera el Grupo Empresarial Villa aportó dos trompos de concreto hidráulico.

En éste sentido, El Sr. Pablo Villagómez Director del Grupo empresarial comentó que “esta aportación es una respuesta al llamado que ha hecho el Consejo Coordinador de Los Cabos para apoyar sumándose a este programa que tiene como objetivo mejorar la imagen del centro turístico de Cabo San Lucas, lo cual consideramos vital por ser el punto de encuentro de miles y miles de turistas que nos visitan y es importante que se lleven una buena imagen de la zona centro de San Lucas”, dijo.

Por su parte, Héctor Torres Mendoza, responsable de OOMSPALC en Cabo San Lucas comentó que con estos dos trompos de cinco metros cúbicos cada uno se rehabilitarán un poco más de 15 baches que en ésta ocasión son de considerable tamaño.

Torres Mendoza mencionó que ya se empieza a notar el efecto y beneficio social de la rehabilitación de los baches de la zona centro de San Lucas, “hemos recibido excelentes comentarios al respecto e inclusive se han sumado varios grupos tanto de empresarios y representantes de Comités Ciudadanos,  quienes aportan el material al momento de pedir rehabilitar los baches en sus colonias”.

En esta ocasión se rehabilitaron baches en la zona ubicada en las calles Ignacio, Narciso Mendoza y Avenida de la Juventud.

El Gerente del Sistema de Agua Potable sanluqueño precisó que aún falta por rehabilitar muchos baches más, pues remarcó que sólo en la zona centro se tenía un padrón (por así decirlo) de alrededor de 400 baches, por lo que con la rehabilitación en éstas cinco semanas de acerca de 120 baches apenas van en un 30 por ciento aproximadamente del objetivo inicial.

Finalmente recordó que además de esos 400 del Centro de San Lucas hay otros 200 baches en las calles principales en las colonias que también se tiene contemplado rehabilitar ya sea con este esquema o con recurso propio del Organismo operador.