“Que sepa AMLO que en la Ribera requerimos clínica de IMSS”

Pese a que se ha denunciado ya en varias ocasiones la necesidad de que haya médico las 24 horas y los 7 días de la semana en el módulo del Seguro Social en La Ribera, sigue habiendo la misma problemática, por lo que ciudadanos de esta delegación levantarán firmas para solicitar urgentemente al delegado del Seguro Social en Baja California Sur, voltee los ojos a esta comunidad y autoricen la construcción de una clínica en forma.

Así lo manifestó el derechohabiente del IMSS en La Ribera, Mario Leal y actual presidente de la Cooperativa Leal y Secretario de la Federación Regional de Sociedades Cooperativas del Sur de Los Cabos.

“Seguimos en la misma situación, prácticamente no tenemos servicio médico en el Seguro Social, solo hay atención los lunes, miércoles y viernes, la otra vez hicimos un atento llamado al delegado del IMSS de que urge una clínica en La Ribera y que haya doctores permanentemente y suficiente abasto de medicamentos”.

“Ocupamos que se construya una clínica del IMSS en esta delegación  con médicos de tiempo completo, si hay dinero para mandar medicina a otros países porque para nosotros no hay ni fármacos ni doctores que nos atiendan”, aseveró.

"Que sepa el presidente que en la Ribera requerimos una clínica del IMSS"

Puntualizó que en esta zona de Cabo del Este está empujando muy fuerte el desarrollo turístico y hay un promedio de 2 mil trabajadores, la gente se enferma y se puede accidentar y no es posible este deficiente servicio, cuestionó. 

Debido a que no hay respuesta a esta demanda sentida, abundó, empezarán a levantar firmas solicitando el apoyo urgente al gobierno federal y al Seguro Social y ahora que estará de visita el presidente López Obrador, que sepa que La Ribera requiere de una clínica del IMSS porque los trabajadores están en total desamparo, concluyó.

Los comentarios están cerrados.