En Los Cabos, primavera para spring breakers; verano e invierno para sus papás

Robbin Hernández, presidente de la Asociación de Profesionistas y Líderes Empresariales de Los Cabos, manifestó que la actividad turística de los Spring Break ha detonado mucho a pesar de la pandemia, lo que convertirá al destino para este 2022 en el sitio número uno de los spring breakers en México, además de confirmarse la llegada de un nuevo segmento de mercado que son los papás de estos jóvenes vacacionistas, durante los meses de julio y de septiembre a noviembre.

Explicó que ya está todo listo para el próximo año, debido a buenas gestiones hechas tanto con agencias turísticas como autoridades, incluso dijo estar en pláticas con el nuevo gobierno para tener una actividad turística más responsable todo por la imagen que queremos manejar en el destino.

“Sería la primera vez en la historia de Spring Break en Los Cabos que se superarían los 65 mil boletos de spring break pagados, adicionales a otros grupos que vengan que será de un 20% más, estos de pequeñas empresas, pero de las agencias grandes, estamos hablando de 65 mil personas por primera vez”.

Puntualizó que la llegada de los jóvenes vacacionistas será para marzo del 2022, observando que la llegada de Spring Break aumentará a diferencia de otros años y los grupos de incentivos de viaje para los papás de Spring Break se implementará como un nuevo segmento de mercado para los meses de julio, septiembre, octubre y noviembre del año que entra.

“Viene muy fuerte la actividad, el destino ha crecido y se ha mantenido como un sitio responsable por todos los sectores, esa es la imagen que se maneja en el extranjero y que quiere mucho el extranjero por lo que las ventas han detonado inmediatamente tanto en gran parte de Texas, Las Vegas, San Diego, Los Ángeles, San Francisco y Dallas. Los Cabos se está detonando mucho”.

 

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