En los hechos, no en el discurso, la CROC apoya el deporte, la cultura y la recreación en Los Cabos

En los hechos, no en el discurso, la CROC apoya el deporte, la cultura y la recreación en Los Cabos

Los Cabos, BCS.- En los hechos no en el discurso, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos despliega su programa de Deporte, Cultura y Recreación, entregando material y apoyo a deportistas, así como organizando  torneos deportivos y recreativos para los agremiados como para la población en general.

Este último fin de semana el dirigente nacional Diputado Federal Isaías González Cuevas, acompañado del Secretario Estatal Esteban Vargas Juárez, dio la patada inicial de un encuentro amistoso entre estudiantes del CECYT de la colonia El Caribe y trabajadores de la CROC.

Aunque el equipo croquista resultó triunfador  el jerarca nacional entregó premio  económicos a los dos contendientes e hizo el compromiso de integrar al sector estudiantes de este plantel a los programas y acciones que en toda la geografía municipal tiene el sindicato.

En su intervención el Secretario Estatal Esteban Vargas Juárez destacó que la CROC realiza diversas actividades deportivas y recreativas en la comunidad, como “Sábados Familiares”, torneos de fútbol, de béisbol, de sóftbol, basquetbol, voleibol, Taekwondo, Muay Thai, de boxeo, etc.

Asimismo festejos por “El Día de Las Madres”, por “El Día del Gastronómico”, por “El Día del Niño” y por  “El Día de Reyes”, así como clases de zumba.

Ante la comunidad estudiantil del CECYT de la colonia El Caribe, el también Diputado Federal reiteró su compromiso de seguir  fomentando el deporte, la cultura y la recreación a favor no sólo de los afiliados sino de la comunidad en general, hasta lograr que más personas tengan una menta sana en un cuerpo sano.