En marcha campaña de recordación y reposicionamiento de Los Cabos: Rodrigo Esponda

En marcha campaña de recordación y reposicionamiento de  Los Cabos: Rodrigo Esponda
  • El tiempo compartido y la propiedad vacacional jugarán un rol crucial en esta reposición del destino turístico, reconoció el Director del Fiturca
Cabo San Lucas.- La estrategia de recuperación de la actividad turística en Los Cabos va en dos vías, una en lo que sucede en los mercados emisores principales como son Estados Unidos y Canadá, y en México lo que sucede también en el destino, de permanecer en casa y prepararse para la reactivación en la operación del destino, que está listo para recibir a los turistas una vez lo avalen las autoridades sanitarias. Así lo expresó el director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Rodrigo Esponda Cascajares, quien planteó que ya se inició con la campaña de recordación del destino dirigida a los mercados primarios, Estados Unidos, Canadá y México y después la labor de reposicionamiento para generar una venta dura hacia el destino. “En cuanto a la etapa de recordación se está incorporando a chefs, a gente local que pueda dar clases de cocina, clases de yoga, cata de vino dirigidas a agentes de viajes de los mercados primarios como son Estados Unidos y Canadá, todo ello de manera virtual; del mismo modo están lanzando campaña a los agentes de viaje, intermediarios y socios comerciales con algunos elementos activos que se tienen en el destino, el mismo arco de Cabo San Lucas, el atractivo del avistamiento de ballenas que se están presentando para que la gente recuerde lo que significa visitar Los Cabos”, reiteró. La etapa de recordación durará 4 semanas desde mediados de abril a mediados mayo, dependerá cómo vayan comportándose los mercados y en unos días más iniciará la siguiente etapa de la campaña, que es la de reposicionamiento igual en los mercados primarios como Estados Unidos y Canadá. “Se realizó un análisis de perfiles demográficos de mercados de viajeros más resilientes al destino, ahí el tiempo compartido y la propiedad vacacional jugarán un rol crucial porque son personas que vienen todos los años y ya tienen sus semanas pagadas para venir en verano si se les dan las características adecuadas de seguridad y flexibilidad, los que tienen ya negociado su tiempo compartido”.
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