En permanente vigilancia elefante blanco de la marina de CSL

Foto: Julio Parra

Foto: Archivo


Juan José Zamorano, director de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad en el Municipio de Los Cabos, dio a conocer que la obra negra en la dársena de CSL es un punto que es vigilado por la autoridad municipal, debido a que puede servir de refugio para personas mal intencionadas, así que la instancia municipal trabaja en conjunto con elementos de Seguridad de la Marina de este puerto para evitar cualquier situación vandálica o de riesgo en la zona. 

Declaraciones desprendidas posterior a que habitantes de este puerto, denunciarán el mal aspecto que da el elefante blanco ubicado en pleno corazón de la marina y que por años ha fungido como refugio para indigentes. 

Indicó que integrantes de esta corporación trabajan de manera coordinada con elementos de seguridad privada y de la Marina para que los posibles accesos que tenga el predio abandonado sean cerrados y este la estructura y la propiedad bajo estricta vigilancia. 

“En el caso de que se llegara a ocupar la presencia de la policía municipal, el lugar de inmediato sería vigilado para así evitar que las personas mal intencionadas busquen de alguna manera esconderse de la autoridad para llevar alguna actividad ilícita”.

Detalló que se tiene una excelente comunicación con personal de la Marina de Cabo San Lucas y de manera constante hacen recorridos en la zona, destacando que ese lugar es uno de los más supervisados por la autoridad municipal.

Comparte