En plataforma digital, 2do Informe del Ayuntamiento de Los Cabos

Armida Castro, alcaldesa de Los Cabos

Foto: Julio Parra


Será el día de mañana en sesión extraordinaria de Cabildo donde se aprobará la nueva modalidad para rendir el informe

 


 En un mensaje por redes sociales, Armida Castro, alcaldesa de Los Cabos, manifestó que tras conocer los números de contagios emitidos en la Mesa de Seguridad en Salud convocó a Cabildo a una sesión extraordinaria para poder establecer un nuevo protocolo para rendir el 2do Informe de Gobierno de la XIII administración el próximo 06 de noviembre.

“Nos damos cuenta que es importante que entendamos que COVID sigue siendo parte de nuestras vidas y que con ello tendremos que vivir y ser responsables y corresponsables de no contagiarnos ni contagiar a nadie más”, afirmó. 

Por ello informó que el Cabildo fue convocado de nueva cuenta a una sesión extraordinaria el día de mañana para poder proponer un nuevo protocolo, uno que esté basado en el uso de las tecnologías a fin de llegar a todos los hogares del Municipio de Los Cabos y cumplir con el deber de informarles el que se está haciendo, que se hizo y cuáles son los proyectos concluidos, así como cuáles fueron los trabajos y los avances que como administración han realizado.

“Será para mí un honor llegar nuevamente a ustedes, hoy de una manera distinta como hemos aprendido a hacerlo en este 2020 pero siendo conscientes que lo más importante es la salud de los ciudadanos”.

Cabe señalar que el primer protocolo presentado y aprobado por Cabildo fue que el informe se rindiera en la plaza pública Teniente Antonio Mijares con un aforo aproximado de 150 personas, el cual también fue presentado a COEPRIS para las recomendaciones correspondientes.

 

Comparte