En Puerto Nuevo piden a los Reyes Magos solución sobre viviendas

Celia Bracamontes, habitante del fraccionamiento Puerto Nuevo espera para este inicio de año y con la llegada de los Reyes Magos que los problemas de vivienda y de la zona se puedan solucionar.

Destacó que el fraccionamiento desde hace 8 años que llegó, presenta varios problemas entre ellos, el irregular servicio de recolección de basura y el alumbrado público sin dejar de lado el problema de las viviendas que siguen sufriendo estragos con la presencia de lluvias pese al canal pluvial que recientemente se remodeló.

“Las lluvias que pasaron si las pasamos bien porque no llovió mucho, pero pues esperemos este año a ver cómo nos van, como ustedes saben se cayó un edificio el cual está enterrado, entonces ahorita estamos en problemas con el que sigue, y hay muchos edificios en la parte de arriba que están deteriorados y todo el fraccionamiento está deteriorado, los departamentos por dentro todos están deteriorados, partidos, el agua se filtra en todos, no nada más aquí en todo el fraccionamiento “, afirmó.

Destacó que lo único que piden es que alguien les eche la mano con tantos problemas pues desde Odile la situación ha ido de mal en peor y eso hace imposible que puedan dejar un patrimonio a sus hijos.

“Nosotros lo que buscamos es una mejoría, ver quién nos hecha la mano o que llegue a oídos de alguien más arriba”, expuso.

Finalmente señaló que actualmente y mediante la presidenta del comité ciudadano han estado buscando la solución al vandalismo y la invasión mismo que se agrava ante la falta de alumbrado.

 

Fotos: Julio Parra

 

Los comentarios están cerrados.