“En su momento, Morena definirá si va en coalición en las elecciones locales” Armida Castro

  • El comentario lo porque a nivel nacional, Morena anunció la alianza con el Partido del Trabajo y el Partido Verde.

San José del Cabo.- Armida Castro Guzmán, alcaldesa de Los Cabos destacó que en su momento el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) definirá si irá en coalición o no en las próximas elecciones locales del 2021, resaltando que en las elecciones pasadas en Los Cabos fue el único municipio en donde Morena no fue en coalición y prueba de ello fue la victoria del partido en Los Cabos. Esto lo comentó derivado a que a nivel nacional, Morena anunció la alianza con el Partido del Trabajo y el Partido Verde.

“Los vivimos en la elección pasada, en el único lugar a nivel nacional, el único municipio en donde no se fue en coalición fue este y fue el tema de equidad, y finalmente los resultados los están viendo aquí; así que ahorita nosotros estamos a la espera, no creo que sean los tiempos, cuando estemos ahí las líneas las marcará el partido”.

Reiteró que en su debido momento, Morena decidirá si irá a nivel estado y municipio en contienda en las próximas elecciones del 2021, en coalición con algún otro partido que vaya de acuerdo a las convicciones de la cuarta transformación.

Los comentarios están cerrados.