En total abandono se encuentra el parque recreativo “Zacatal”

Vecinos de la colonia El Zacatal en la cabecera municipal denunciaron la falta de mantenimiento y el deterioro en el que se encuentra el Parque Recreativo de su colonia ubicado frente a la estación de bomberos. 

Al lugar se trasladó el equipo informativo de CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos para constatar las pésimas condiciones en las que se encuentra este espacio público.

En el lugar se pudo presenciar que una parte de la barda perimetral se encuentra destrozada, dejando parte de concreto expuesto por lo que puede ocasionar un accidente grave, ya que al dejar el concreto roto con algunos bordes son propicios para ocasionar alguna lesión a los niños de igual manera aun lado del parque existe un hoyo el cual ya se usa como basurero.

Mientras que la infraestructura de los juegos tanto como el mantenimiento de los mismo están en total olvido, la última intervención en este parque fue por el Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos en septiembre del 2021 donde se entregó la construcción de una curva en “U” para los practicantes de Skate misma obra que ya se encuentra vandalizada.

Vecinos de la zona reportan que la falta de alumbrado público en esta área provoca miedo e inseguridad ya que por las noches es poca la visibilidad en este sitio y temen que este sea un factor para que los amantes de lo ajeno estén presentes para abordar a sus víctimas.

El equipo de CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos hacen un llamado a las autoridades correspondientes para su intervención en este espacio público el cual se encuentra en total abandono. Se le recuerda a la ciudadanía nuestro número de whatsapp para denuncias es el 624 108 1873.

 

Los comentarios están cerrados.