En una semana se registraron 65 accidentes viales

Desde el 18 al 26 de junio se han registrado un total de 65 accidentes.

De acuerdo a datos que dio a conocer la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, desde el 18 al 26 de junio se han registrado un total de 65 accidentes. 

CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos, se dio a la tarea de investigar con las autoridades municipales el número exacto de accidentes viales que se desarrollaron en el municipio de Los Cabos, los cuales arrojaron un total de 65 entre la Delegación de Cabo San Lucas y San José del Cabo.

Del 18 al 24 de junio en curso, en San José del Cabo se registraron un total de 20 accidentes automovilísticos y como resultado, se obtuvieron un total de cinco personas lesionadas y una víctima mortal. Por otro lado, la delegación sanluqueña, registró un total de 28 accidentes, donde se reportaron trece lesionados.

Asimismo, autoridades de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dieron conocimiento del recuento de accidentes que comprende al 24, 25 y 26 de junio, sumando alrededor de 8 accidentes ocurrieron en San José del Cabo, donde solo resultó una persona lesionada, en cambio, Cabo San Lucas un total de 9 percances viales, con dos lesionados.

el número exacto de accidentes viales que se desarrollaron en el municipio de Los Cabos

Cabe destacar, que en la información las autoridades omitieron dar a conocer cuál fue el monto en pesos de los daños materiales que, por lo general, los daños materiales resultan siendo miles de pesos.

Continúa siendo la Delegación de Cabo San Lucas en la cual se registran la mayoría de los accidentes así lo confirmaron con anterioridad el Heroico Cuerpo de Bomberos y la Dirección de Cruz Roja, los cuales mencionan que, pese a la gran cantidad población que se presenta, y se seguirá presentando, han arrojado que la comunidad sanluqueña es la más socorrida por los cuerpos de emergencias.

Anteriormente, Crescencio González Castanedo, Presidente de Cruz Roja Mexicana de Los Cabos, afirmó que, se han triplicado los servicios que atienden en la Delegación de Cabo San Lucas, a diferencia en San José del Cabo, y que son principalmente los accidentes automovilísticos quienes más socorren los socorristas de Cruz Roja.

Los comentarios están cerrados.