Tardaron una semana en localizar con bien a Columba

Exactamente una semana tomó localizar a Columna Castro Heras, quien había desaparecido el pasado lunes 25 de julio en la capital del estado, así lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en un boletín la tarde de este 1 de agosto.

La sudcaliforniana de 36 años había sido vista por última vez el pasado lunes 25 de julio, aproximadamente a las 17:00 horas, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Arcoiris III, en la ciudad de La Paz, sin embargo, las acciones de búsqueda de la dependencia procuradora de justicia coadyuvaron a la localización de la joven, quien ahora se encuentra en compañía de su familia.

Pese a la desactivación del Protocolo Alba de la joven, aún continúan pendientes de localizar a cinco mujeres más, mismas que conforman una lista que suma 68 mujeres desaparecidas en el estado, en todo lo que va el año 2022.

Debido a que permanecen mujeres en calidad de ausentes, la PGJE de Baja California Sur pone a disposición de la población el número de denuncia ciudadana anónima, el cual es 800 4745 322, dónde puede proporcionar cualquier información que contribuya con la ubicación de las jóvenes desaparecidas en el estado.

Los comentarios están cerrados.