Encabeza Olga Sánchez Cordero conferencia matutina

La mañana de este lunes 25 de enero. la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó en la mañanera que el presidente Andrés Manuel López Obrador, se encuentra bien, sigue dirigiendo al país y atiendo de los asuntos públicos y los esfuerzos de la Cuarta Transformación del país.

“El Presidente es un servidor público comprometido con el pueblo de este gran país, por lo que incluso en estas circunstancias sigue dirigiendo a distancia los esfuerzos de la Cuarta Transformación; el presidente de todos los mexicanos es uno, el presidente Andrés Manuel López Obrador quien se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones como Presidente de la República”.

La secretaria de Gobernación, por instrucción presidencial, encabeza la conferencia de prensa “mañanera” del presidente López Obrador desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

Señaló el presidente López Obrador estuvo al pendiente de la reunión del Gabinete de Seguridad y a las 08:00 horas sostendrá una llamada telefónica con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.  

La encargada de la política interna del país dijo que tras dar positivo a Covid-19, el titular de Ejecutivo ha desarrollado síntomas leves, por lo que se esperara una recuperación pronta y satisfactoria. 

Hizo un llamado a la población para que continúe acatando las recomendaciones de las autoridades sanitarias. 

“El presidente se encuentra estable y pronto se recuperara, es un hombre optimista… un ejemplo a seguir, un líder que inspira a todo su equipo y en unos días estará con nosotros. En tanto el trabajo de este Gabinete no se detiene y daremos cuenta conforme a las layes”.

Los comentarios están cerrados.