Encabeza Regidor Miguel Ángel Ojeda Entrega de Apoyos a CONAFE

Encabeza Regidor Miguel Ángel Ojeda Entrega de Apoyos a CONAFE

“Aunque el presidente municipal Francisco Pelayo Covarrubias no ha podido estar presente en esta ocasión, siempre está con ustedes y al pendiente de todas las actividades que conlleven a un mejor bienestar, sobre todo a las del rubro en Educación”, les dijo el regidor  Miguel Ángel Ojeda Molina a autoridades y personal del Centro CONAFE, al presidir entrega de equipo y herramientas de trabajo a los instructores comunitarios y coordinadores de Comondú en representación del alcalde de Comondú.

En el acto que se llevó a cabo l mañana del jueves en el propio centro de CONAFE en esta ciudad, estuvieron presentesla Lic. Klaire Higuera, directora de DIF municipal, en representación de la presidenta de la Institución, Sra. Marbella Robles de Pelayo, la delegada de CONAFE en BCS, Lic. Marlene  Vanessa Mendoza Morales, representantes del Consejo en el municipio y de IEEA.

En el acto en donde se les hizo entrega de equipamiento y herramientas de trabajo a los instructores, como son mochila, gorra, playera y calzado, en su mensaje la delegada del Consejo Nacional de fomento Educativo, hizo un reconocimiento al trabajo que realizan día a día todos los integrantes de este gran equipo que conforman el centro en Comondú;  así como el gran apoyo y coordinación de esfuerzos que siempre ha tenido y les ha dado el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, mandando el agradecimiento a través del regidor Miguel Ángel Ojeda Castro, quien a su vez a nombre del presidente municipal ratifico el apoyo y el seguir coordinando esfuerzos con este centro de CONAFE para su mejor funcionamiento y cumpla  con los objetivos.