Encabeza Síndico Municipal Laura Chacón Programa de Soldado Por un Día

Con la representación del alcalde Francisco Pelayo, la síndico Municipal Laura Chacón Cárdenas encabezo el Programa “Soldado Por Un Día”, que promueve en coordinación con Ayuntamiento de Comondú el 17 Regimiento de Caballería Motorizada.

Al acto celebrado en instalaciones del 17 Regimiento de Caballería Motorizado, con la presencia del Comandante Militar Coronel Cecilio Martínez Arcos; la Síndico Municipal Laura Elena Chacón Cárdenas en representación del alcalde Francisco Pelayo; de integrantes del Cabildo Infantil, así como representantes del sector educativo y de salud.

Correspondió al Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizado Coronel Cecilio Martínez Arcos  entregar medalla con reconocimiento y un recuerdo a los niños Gerardo Rafael Arvizu Castillo, Juan Alberto Hernández Arévalos y Rubén Espinoza Victoria, quienes  iniciaron actividad desde temprana hora, portando el uniforme militar.

En el marco del programa Soldado por un Día, el Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizado, Coronel Cecilio Martínez Arcos entrego reconocimiento al Sargento II de Caballería Javier Pérez Cruz y Capitán de Caballería Ignacio Rivas García por  pasar a la etapa de retiro.

Los comentarios están cerrados.