DIF arranca bazar decembrino y enciende Árbol Navideño

Este 10 de diciembre el Ayuntamiento de Los Cabos a través del Sistema DIF llevó a cabo en San José del Cabo el encendido del Árbol Navideño así como el arranque del Bazar Navideño, mismo que dio inicio con los tradicionales villancicos.

De inicio el alcalde, Oscar Leggs acompañado de su esposa la señora Flora Aguilar, presidenta del Sistema DIF así como de diversas autoridades municipales y delegacionales llevo a cabo un recorrido por los diversos puesto que componen el bazar.

Acto seguido se dieron cita en el temple de la plaza para encender el arbolito, no sin antes dirigir sus mejores deseos para todas las familias de Los Cabos.

Así mismo agradeció la presencia de los funcionarios públicos que hicieron un gran esfuerzo para hacer posible un evento con tanta tradición así de la población.

No obstante, también llamó a la ciudadanía a que no baje la guardia, a que se cuiden a todo momento pues si es cierto que Los Cabos se mantienen en semáforo verde, el riesgo sigue latente.

Tras el encendido del Árbol Navideño la población pudo disfrutar de un evento cultural que estuvo compuesto de danza, música y mucho espíritu navideño.

Los comentarios están cerrados.