Realizan el encendido de luces navideñas en el Ayuntamiento de La Paz

En una fresca tarde otoñal, la ciudad de La Paz dio la bienvenida a la tradicional inauguración de la iluminación del alumbrado navideño en la explanada del palacio municipal. 

Dentro de un acto simbólico y emotivo, el encendido de luces estuvo a cargo de la alcaldesa, Milena Paola Quiroga Romero, quien estuvo acompañada de miembros del cabildo, autoridades de Seguridad Pública y representantes de las distintas direcciones del XVII Ayuntamiento de La Paz, además de amigos y familiares. 

Encendido de luces en Ayuntamiento de La Paz
Encendido de luces en la explanada del palacio municipal

En su intervención, la presidenta municipal expresó:

“Es importante porque estamos celebrando que ya damos inicio a estas fechas navideñas que son de compartir, que son de estar en familia, con los seres queridos. Hay trabajo, pero también hay que recordar que hay momentos de paz y de celebración y es un evento importante porque obviamente aquí en el Ayuntamiento de La Paz somos una familia y por supuesto que todavía celebramos estas felices fiestas”. 

 Cabe señalar que el año pasado, debido al covid-19 la asistencia estuvo limitada; este año el color del semáforo epidemiológico permitió la realización del evento de manera más desahogada, los asistentes que acudieron al tradicional encendido de luces, pudieron disfrutar del espíritu navideño que arropaba el lugar. 

Encendido de luces en Ayuntamiento de La Paz
Encendido de luces en la explanada del palacio municipal

En este contexto, la alcaldesa recordó que es importante que se respeten los protocolos de salud en estas fiestas decembrinas para cuidar a quienes queremos.

“Decirles que sigamos cuidándonos obviamente que siendo prudentes en la medida de lo posible hasta ahorita hemos estado manteniéndonos estables en el tema de salud y de cobit y espero que no sigamos manteniendo así para poder teniendo una Navidad verde en compañía de toda la familia”.

Los comentarios están cerrados.