Encuentran el cuerpo de un hombre en colonia Agua Escondida

Autoridades abrieron una carpeta de investigación 

 

 

Minutos antes de la media noche, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recibió un reporte, en el que se daba aviso sobre el hallazgo de un bulto envuelto en una bolsa de plástico, que parecía ser el cuerpo de una persona sin vida. 

Inmediatamente, agentes de investigación se trasladaron al lugar señalado, bajo el puente “El Piojillo”, a la entrada de la colonia Agua Escondida de la capital del estado, en donde efectivamente se observó dicho bulto y se confirmó momentos después de que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre. 

Los hechos dieron paso a los protocolos de investigación, por lo que peritos criminalistas de la Dirección de Servicios Periciales, arribaron a la escena para iniciar la investigación correspondiente, recopilar pistas para su examen e incorporarlas a la carpeta de investigación que se abrió para el caso. 

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley, pero hasta el momento, según la misma Procuraduría, se desconoce cuál era su identidad. 

El reporte oficial indica que el aviso se recibió a las 23:55 horas de este lunes, por lo que se deduce que el análisis de la escena se realizó durante las primeras horas del día de hoy.

Los comentarios están cerrados.