Encuentran cuerpo en SJC en avanzado estado de descomposición

Patrulla de la Fiscalía SJC

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, estuvieron hace unas horas en conocido domicilio de colonia El Zacatal, debido a que vecinos y propietario del lugar reportaron la presencia de un cuerpo al interior de un domicilio en fuerte estado de descomposición.

El hecho reportado por los habitantes de la zona fue después de las 13 horas de este sábado, el lugar, específicamente frente a la gasolinera Las Garzas, algunos residentes del lugar indican que percibían un olor desagradable que emanaba de un domicilio particular.

De acuerdo a la información proporcionada a CPS Noticias los hechos ocurrieron en las calles de Ernesto Aramburo y Guadalupe Díaz, como referencia a un costado de conocido negocio de transmisiones.

La persona que se encontraba en el lugar y propietario del lugar dijo haber prestado el cuarto a una persona de la calle para que pudiera pasar la noche, sin embargo, tenía dos días que no lo veía, por lo que hoy fue a buscarlo al cuarto encontrándose sin signos vitales y con la queja de los vecinos del fétido olor.

Comparte