Macabro hallazgo: encuentran feto en una construcción de CSL

Albañiles que se encontraban laborando en una obra en construcción de la colonia Leonardo Gastelum de Cabo San Lucas cuando localizaron un feto en el predio, por lo que dieron el llamado a las autoridades, quienes realizarán las investigaciones correspondientes

Fue alrededor de las 15:00 del pasado jueves 23 de junio, cuando por parte de un trabajador de una obra en construcción reportó un macabro hallazgo, se trata de un feto que de acuerdo a sus características podría ser de alrededor de 24 semanas de gestación o seis meses. 

Los hechos ocurrieron en una obra en construcción ubicada en la colonia Leonardo Gastelum de la delegación de Cabo San Lucas donde trabajadores dieron con el hallazgo del feto, el cual lo encontraron tapado con tablas.

El feto fue removido por el poseedor de la propiedad, quien lo colocó en una prenda amarilla y lo protegió del sol, confirmó una fuente no oficial a CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos quien pidió conservar su anonimato. 

Al llamado atendieron elementos de cuerpos de emergencias y personal de Seguridad Pública, quienes pasaron el reporte al Ministerio Público que realizó las diligencias correspondientes y el traslado del feto al Servicio Médico Forense para los estudios.

En un predio cercano a la zona del hallazgo, se cuentan con cámaras de videograbación, las cuales serán utilizadas para ubicar a la persona que abandonó el feto en el lugar.

Los comentarios están cerrados.