Enjuiciarán a Eucario “N” por homicidio en la colonia Mezquitito

Sucedió el 14 de este mes 

 

Labores de investigación e inteligencia llevadas a cabo por elementos de la unidad de Investigación del Delito de Homicidio Doloso, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, derivaron en una orden de aprehensión en contra de Eucario “N”, quien fue vinculado a proceso por el homicidio un hombre en la colonia Mezquitito de la capital. 

Los hechos ocurrieron el lunes 14 de este mes, en un domicilio de la colonia en mención, cuando el hoy imputado, golpeó a la víctima en múltiples ocasiones, causándole daños que le provocaron la muerte; según informa la Procuraduría, basada en la investigación correspondiente. 

Posteriormente, el martes 22, en el Centro de Justicia Penal de La Paz se realizó la audiencia inicial, en la que el Ministerio Público de la Unidad en referencia, presentó información que probaba la relación del imputado con el hecho delictivo.

Como medida cautelar Eucario “N” recibió prisión preventiva, estará tras las rejas mientras se realiza la investigación complementaria, la cual durará 5 meses por orden del Juez.

Foto: Cortesía PGJE

Los comentarios están cerrados.