Entrega Fundación Alas de Águila 113 mil dólares a 10 ONG´s

Martha Azcona, directora general de la Fundación Alas de Águila dio a conocer que 10 asociaciones civiles de Los Cabos recibieron de esta organización no gubernamental la ayuda social y económica obtenida de huéspedes que aceptan donar un dólar, obteniendo esta ocasión 56 mil dólares, mientras que los propietarios de Villa Group y Tafer Resort también donaron otros 56 mil dólares.

Indicó que Fernando González Corona, Eva Contreras de González, Luz María Torres y Owen Perry, hicieron un empate económico de un dólar logrando entregar una cantidad similar para beneficio de los más vulnerables.

“Está la donación de 113 mil dólares y en el que Villagroup está apoyando a 10 organizaciones civiles, de la cual está el Sistema DIF del Municipio presidida por Flora Aguilar de Leggs y Samuel Cisneros, director de esta instancia, mismos que tienen mucha disposición de ayudar”.

Donativos-Alas-de-Aguila
Villagroup está apoyando a 10 organizaciones civiles

 

Refirió que este evento es de suma importancia, los apoyos obtenidos con esfuerzo tanto por los huéspedes como por los propietarios, demuestran el amor que desean brindar a la comunidad cabeña, pensando desde luego en el bienestar de quienes menos tienen.

Puntualizó que hace semanas se llevó la misma dinámica de donación en Puerto Vallarta y en la Riviera Nayarita, así como en Cancún Quintana Roo, por lo que es prioridad para la Fundación concretar este año con estas donaciones.

Los comentarios están cerrados.