Entrega Asociación de Recursos Humanos donativo en especie

La Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos de Los Cabos, hizo entrega esta tarde  de un donativo en especie, al Hospital General de Cabo San Lucas, actualmente designado como “Hospital Covid”, dicho donativo constó de: 1 refrigerador puerta de cristal, nuevo de paquete y para uso exclusivo del hospital, 15 paquetes de gatorade de 350 mililitros, por un total de 360 botellas, 11 Paquetes de botellas agua de 500 mililitros, por un total de 385 botellas, 9 Cajas de barras de granola, con un total de 216 piezas.

El objetivo de este donativo, es con la intención de que todo el personal médico, y de apoyo que se encuentra laborando en el interior del recinto hospitalario, cuente con suficientes opciones de líquidos, electrolitos y botanas energéticas, para mantener en buen nivel su hidratación corporal y de esta manera continúen sus jornadas de trabajo, mismas que han sido extraordinarias, prácticamente desde que inició la pandemia.

Así mismo, se les hizo entrega de un refrigerador, completamente nuevo, para uso exclusivo de sus bebidas. La Asociación, se solidarizó con la noble tarea que realiza todo el personal de salud del destino, y que nos ayuda a cuidar lo más preciado que tenemos: nuestra salud. 

Armando Espino, presidente de la Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos, informó que este donativo es un reconocimiento y a la vez un agradecimiento por todo el esfuerzo que día a día realizan, por las incontables horas de trabajo que han dedicado, por el compromiso y apoyo que nos brindan. 

El Director del Hospital,  Armando González, a través del Sub Jefe de Enfermeros Joel Corvera, recibieron directamente el donativo de la Asociación, mismo que fue entregado por la Directora del Comité de Labor Social, Marcela Albañil Farías, y su Presidente, Armando Espino. 

Armando Espino hizo extensivo un reconocimiento a todo el personal de salud que ha estado activo por más de un año durante esta pandemia y de esta manera se hace patente este reconocimiento por su valioso trabajo.

Finalmente hizo extensiva la invitación a toda la comunidad de Los Cabos a seguir cumpliendo con los protocolos sanitarios, guardar la sana distancia, uso del cubrebocas y evitar asistir a fiestas y reuniones, para cortar la cadena de contagios del coronavirus.

Los comentarios están cerrados.