Entrega Ayuntamiento 64 Toneladas de Cemento Subsidiado a Habitantes de Cd. Insurgentes

Puede Adquirir Diversos Materiales a Precio Subsidiado

El Ayuntamiento de Comondú reinicio entrega de materiales de Construcción, luego de la firma  de Convenio, por segundo año consecutivo con la Agrupación Mariana Trinitaria , beneficiando a 80 familias de Ciudad Insurgentes, dio a conocer la coordinadora de enlace de organizaciones no gubernamentales Sra. Cuckys Arias.

Expuso que derivado del interés del alcalde Francisco Pelayo por seguir apoyando a familias de diversas comunidades de Comondú con material de construcción, se acuerda la firma de convenio con la agrupación Mariana Trinitaria, lo que da la posibilidad de beneficiar a los habitantes de Comondú que puedan adquirirlo a precios accesibles.

De esta forma, agrega se está entregando entre jueves y viernes dos camiones con 64 toneladas de cemento subsidiado en Ciudad Insurgentes, beneficiando a 80 familias.

Apunto que con la firma del convenio por parte del Ayuntamiento de Comondú con la Congregación Mariana Trinitaria,  se da la oportunidad a los habitantes de Comondú de adquirir material para construcción, como cemento, tinacos, bebedores para ganado, cisternas y el programa de huertos familiares subsidiados, cumpliendo con ello con el interés del alcalde Francisco Pelayo de poder ayudar a quienes menos tienen.

Las personas interesadas pueden acudir a las oficinas municipales ubicadas en Mariano Matamoros No. 300, casi esquina con Boulevard Agustín Olachea.

Los comentarios están cerrados.