Entrega Ayuntamiento tinacos a familias en Villas de Guadalupe

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz realizó la entrega de 120 tinacos a los pobladores de la colonia Villas de Guadalupe, para beneficio de las familias de este sector de la ciudad de La Paz, con una inversión de $379 mil 920 pesos procedente de los Programas Sociales del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2021.

La entrega de los tinacos estuvo encabezada por el director de Bienestar y Desarrollo Económico, Pavel Castro Ríos, quien estuvo acompañado por el director de Planeación, Ricardo de la Toba; las Regidoras, Teresa Ruiz y Juana Mejía  y el Regidor, Homero Montaño.

Lo anterior forma parte de un programa de apoyos a diferentes sectores de la ciudad de La Paz, en las colonias que no cuentan con un servicio regular de agua potable, con la finalidad de que puedan almacenar el vital líquido en sus hogares.

“Con estas acciones, estamos entregando por parte de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Económico, por la visión que nos ha pedido nuestra Presidenta, es que atendamos a las colonias que más tienen rezago en cuestión con el vital líquido” expresó Pavel Castro Ríos, director general de Bienestar y Desarrollo Económico.

 

Los comentarios están cerrados.