Entrega el gobernador cuarta etapa del malecón de La Paz

Se amplió ciclovía y se construyó el Parque Recreativo y Canino, entre otras obras

En compañía de sus hijos y su esposa Gabriela Velázquez, presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF, el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, develó la placa de inauguración de la cuarta etapa del malecón de La Paz, que integra también el Parque Recreativo y Canino.

En estás últimas obras, que abarcaron, de El Molinito a el balneario El Coromuel, se realizó el mejoramiento de banquetas, la reposición de bancas que ya estaban en mal estado, se instaló alumbrado público con tecnología led, ahorradora de energía eléctrica, se construyó un carril para ciclovía, se adecuó un área para estacionamiento, se colocaron guías táctiles y para el beneplácito de los pequeños, se repusieron dos módulos de juegos infantiles, entre otros trabajos.

Cuarta etapa del Malecón de La Paz
Carlos Mendoza Davis en la inauguración de la cuarta etapa del Malecón de La Paz

En el Parque Recreativo y Canino, que fue construido frente al Hotel la Concha, sobre el tramo carretero La Paz-Pichilingue, se instalaron juegos infantiles, espacios para desarrollar la destreza canina, ejercitadores para los más grandes, mobiliario urbano y se contempló también un zona de estacionamiento.

El evento se realizó con la presencia de José López Soto, director de la API, así como otros funcionarios y ciudadanos; el ejecutivo expresó que a lo largo de su periodo de gobierno, una de sus prioridades fue dotar de espacios dignos e inclusivos a las familias sudcalifornianas y que hoy se sentía satisfecho con haber transformado el malecón, una de las zonas de más tradicionales de la capital.

Cabe mencionar que él próximo 10 de septiembre Carlos Mendoza estará pasando la estafeta al gobernador electo Víctor Castro.

Carlos Mendoza Davis
Parque Recreativo y Canino en la cuarta etapa del Malecón de La Paz.

Los comentarios están cerrados.