Entrega DIF La Paz 213 apoyos a los habitantes de Los Planes

Derivado del encuentro en el Ayuntamiento de La Paz con Andrés Nicolás Hernández, vecino de la colonia “Nueva Jerusalem” en la delegación de Los Planes, quien solicitó el apoyo para los miembros de su comunidad y por instrucciones de la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF Municipal La Paz) atendió al llamado y entregó 213 diversos apoyos a los habitantes de este sector informó su titular, Carla Jonguitud.

La jornada se llevó a cabo en colaboración con la 3ra. Zona Militar, quienes brindaron servicios de medicina general atendiendo a 15 personas con consulta y apoyo de medicinas, realizando 5 cortes de cabello, complementando la entrega por parte del DIF La Paz, que brindó 16 consultas pediátricas, se entregaron 19 paquetes de higiene, 37 desayunos escolares, 25 despensas, 57 bolsitas de dulces y se repartió ropa a 16 personas, además de atender a 23 niñas y niños con diferentes actividades por parte del área de Temáticas Preventivas.

En esta jornada se llevo a cabo el levantamiento para el padrón del Programa del DIF La Paz, a través del cual próximamente se hará la entrega de zapatos escolares a niñas y niños empadronados, siendo registrados en esta colonia un total de 22 niñas y niños.

Con acciones como estas, se reitera ser una administración de puertas abiertas para la ciudadanía que brinda atención y solución a través de las distintas Direcciones Municipales siempre encaminadas a demostrar que juntas y juntos es posible llevar apoyos a quien más lo necesita.

Los comentarios están cerrados.