Entrega Gobierno de Los Cabos 800 acciones de vivienda

Entrega Gobierno de Los Cabos 800 acciones de vivienda

Los Cabos.– "¡Gracias mujer valiente, mujer de palabra, Armida Castro!", expresaron las familias de la colonia Mesa Colorada en Cabo San Lucas durante la inauguración del techo firme de concreto armado que beneficia a 22 hogares con cuartos y cocinas.

Dicha entrega representa una inversión de $1 millón 55 mil 608 pesos del programa FAIS 2020, y que se suman a los $248 millones de pesos para las 800 acciones de vivienda que ha entregado el Gobierno de Los Cabos del 2019 a la fecha.

En su mensaje la presidente municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, -quien estuvo acompañada por los servidores públicos de la XIII Administración-, dio a conocer que las acciones de vivienda brindan seguridad a las familias; en esta ocasión con 22 obras para cuartos y cocinas en las colonias donde más se necesitan.

"Cuando hablamos de seguridad y de vivir en paz implica apostarle a que las familias vivan mejor, con mejores obras, programas y en condiciones dignas. Apostemos juntos a provocar cambios y a continuar gestionando para brindar mayores beneficios a las familias de Los Cabos", expresó la Alcaldesa.

Por su parte el director general de Desarrollo Social, Víctor Ortegón Góngora dio a conocer que estas acciones representan a un Gobierno sensible y humano, en busca de la inclusión social.

"Por el año 2019 y 2020 son más de $248 millones de pesos para más de 800 viviendas en todo el municipio; los hechos hablan sobre los beneficios para las familias de Los Cabos al apostarle a pavimentaciones, sistema de agua, drenaje, vivienda y salud, entre otros apoyos que ha brindado nuestra alcaldesa Armida Castro", externó el servidor público.

Para finalizar, una de las beneficiadas con el programa de Techo Firme, la señora Tonantzin Hernández Sánchez, agradeció a Alcaldesa por cumplir su palabra: "yo sé que somos muchos y son muchas las necesidades, pero se ve el trabajo que se está realizando, yo me levanté y desperté y tenía techo, muchas gracias por su apoyo, por estar aquí, alcaldesa Armida Castro".

Comparte