Entrega a su hijo por riña en el estadio Corregidora

La tarde de este martes se detuvieron a tres personas más por los por hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas, además de que uno más fue entregado por su mamá, por lo que en total ya suman 14 órdenes de aprehensión cumplimentadas, dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).

La dependencia destacó que una de estas órdenes de aprehensión se cumplimentó con el apoyo de una madre que trajo a su hijo para presentarlo ante la Policía de Investigación del Delito (PID), situación que se dio porque en la madrugada fue cateado el domicilio de ambas personas, pero el imputado no se encontraba presente.

Las detenciones se realizaron en los municipios de Querétaro, Colón y El Marqués.

Te puede interesar: Aficionados exigen a FIFA quitarle sede del Mundial a México

Cabe recordar que, en la madrugada de este martes, la FGE realizó 21 cateos, a través de los cuales detuvo a 10 personas presuntamente relacionadas con estos hechos.

En los cateos, se aseguraron 82 prendas deportivas con logos del equipo de Querétaro, 4 pares de tenis -algunos con posibles manchas de sangre-, 22 teléfonos celulares y diferentes indicios que abonarán a la continuidad de las investigaciones.

Para la identificación de las conductas criminales y de los 26 posibles intervinientes, se recibió información a través de nuestras redes sociales, por lo que se analizaron 583 imágenes, 78 videos, más de mil mensajes con información y denuncias anónimas al 089; además, de extraer información de los videos de las cámaras de vigilancia del Estadio Corregidora.

En redes sociales, Jacobo Felipe Galindo denunció que su hijo Cuauhtémoc Galindo Cordero se encuentra entre los detenidos; dijo que es una injusticia debido a que nunca estuvo en el estadio el día de los hechos.

Al respecto, la FGE confirmó que el detenido nunca estuvo en el estadio, sino que estuvo durante el partido publicando mensajes en redes sociales con amenazas de muerte, por lo que se le se imputa su presunción en apología del día.

 

Los comentarios están cerrados.