Entregados más de 500 apoyos en materia de salud: Adán Monroy

Los Cabos. – A lo largo de la evolución de la contingencia por Covid-19 que se vive en la entidad, la Dirección Municipal de Salud ha entregado más de 500 apoyos a la ciudadanía que lo ha requerido; se han otorgado medicamentos de todo tipo y se han realizado consultas, así como exámenes especializados; gran parte de los apoyos fueron llevados -casa por casa- a las diferentes colonias de San José del Cabo, Cabo San Lucas y la zona rural.

Al respecto, el director municipal de Salud, Adán Monroy Justo indicó que los apoyos asistenciales entregados, fueron solicitados por la ciudadanía cabeña a través de la página oficial de la Dirección Municipal de Salud de Los Cabos y a través de las líneas telefónicas de dicha dependencia municipal.

“Hemos repartido un poco más de 500 apoyos asistenciales en diferentes rubros: medicamentos de especialidades, de patente, estudios específicos, como: clínicos, radiológicos, ultrasonidos, tomografías e interconsultas con algunos especialistas. Más del 85 por ciento se han entregado de manera directa, hasta la puerta de la casa de quien lo solicitó”. Para finalizar, el Dr. Monroy Justo agradeció a la ciudadanía que se acercó a la Dirección Municipal de Salud para la solicitud de apoyos y que acató las indicaciones del sector salud: mantenerse dentro de sus hogares para prevenir la línea de contagio de Covid-19 en la entidad.

Los comentarios están cerrados.