Entregan más de 20 mil cubrebocas en cruzada de concientización

Se lleva importante avance a tan solo tres días del arranque de esta campaña a cargo de empresarios, sindicato de la CROC y autoridades. 

Los Cabos.- A tres días de haber iniciado la gran cruzada por la entrega de cubrebocas a los ciudadanos de Los Cabos ya van más de 20 mil entregados en más de 70 puntos distintos como son paradas de camiones, cruceros, tiendas, donde la gente de las colonias acuden. De igual manera se hace extensiva la invitación a que eviten las fiestas y reuniones sociales donde ha habido más contagios del Covid-19 y guarden su sana distancia.

Cabe hacer mención que este lunes iniciaron esta gran cruzada, el sector empresarial de Los Cabos a través de Julio Castillo, el sindicato de la CROC representado por su dirigente estatal, Esteban Vargas Juárez, el Ayuntamiento de Los Cabos presidido por la alcaldesa Armida Castro Guzmán y el Gobierno del Estado, a través de su representante en el municipio, Alberto González Rivera.

Julio Castillo Gómez, presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos, reconoció el gran apoyo del Sindicato de la CROC en dos sentidos, a través de la donación de cubrebocas y porque trabajadores de esa organización sindical han estado recorriendo las distintas colonias entregando los cubrebocas, generando concientización y colocando posters informativos de la campaña.

Indicó que ha sido muy intensa esta campaña, ya con la entrega de 20 mil cubrebocas y lo más importante transmitir ese mensaje a los ciudadanos de Los Cabos, de la importancia de seguir las recomendaciones sanitarias, usar cubrebocas, guardar su sana distancia, evitar fiestas y reuniones.

Por su parte, Esteban Vargas Juárez, dirigente estatal de la CROC, resaltó el compromiso de la organización sindical que encabeza el diputado federal Isaías González Cuevas de contribuir decididamente a través de esta cruzada y otras acciones para detener la ola de contagios por el Covid-19, ya que tanto sindicato, empresas como autoridades coinciden en que es importante que bajen los contagios para reabrir las demás actividades a la normalidad y salir adelante de esta difícil situación económica.

 

Te puede interesar: Marina de CSL carece de medidas preventivas en caso de incendio

Los comentarios están cerrados.