Entregan obras iniciadas por la pasada administración

Desde muy temprano, este 21 de diciembre el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs, llevo a cabo la entrega de las calles Misioneros y Aguajito en San José del Cabo, así como Playas y 8 de Octubre en Cabo San Lucas, obras de pavimentación que tuvieron su inicio en la administración.

Al respecto el Edil Cabeño destacó que, si bien las obras iniciaron en la administración pasada, estas serán entregadas en forma y con calidad, pues al final de cuentas son ellos quienes firman.

Ayuntamiento de Los Cabos

“Somos responsables de si se entregan bien o mal, entonces por eso hemos detectado en algunas varias inconsistencias que se tuvieron que subsanar para poder entregar y en ese sentido vamos a estar entregando lo que es la 8 de Octubre en Cabo San Lucas y la calle Playa, muy importante la calle Playa por que viene a desfogar el tráfico que se provoca en la zona por la colonia Reforma y la colonia Cangrejos y todas las que están a los alrededores”, afirmó.

Así mismo, durante la agenda de trabajo, se llevó a cabo la entrega de un módulo de baños, así como de una bodega, ambos en el panteón ubicado en la zona centro de San José del Cabo, el monto de inversión fue de aproximadamente 1 millón de pesos.

Por lo anterior, el Edil agradeció a todo el esfuerzo y trabajo realizado por el equipo de la Dirección de Obras Públicas quienes hacen que las cosas sucedan lo antes posible y con calidad.

“Hoy es una muestra más del trabajo constante que han estado realizando estos 84 días y seguimos entregando pequeñas obras, pero muy significativas para los habitantes de aquí del municipio de Los Cabos” concluyó.

Los comentarios están cerrados.