Entregan obras a vecinos de la colonia Matamoros

Después de 43 años de solicitar un espacio recreativo y digno para la sana convivencia de las familias la colonia Matamoros en CSL ya cuenta con el

La tarde del martes el alcalde municipal Oscar Leggs Castro entregó la pavimentación de la calle Félix Ortega y la rehabilitación del Parque Infonavit Viejo ambas obras ubicadas en la colonia Matamoros en Cabo San Lucas, una solicitud que por fin se vio cumplida luego de 43 años de solicitarlo, mencionaron los propios vecinos de la zona. 

Tras la entrega de dichos espacios el alcalde municipal hizo un llamado a los vecinos, a quienes les pidió el apoyo para mantener en buenas condiciones el parque, ya que la participación ciudadana en el cuidado de las obras de primer nivel son fundamentales para el disfrute de los vecinos de la zona. 

Así lo solicitó a los vecinos  el “Profe Leggs”: “Para el disfrute de las familias y hay que cuidarlo, nosotros entregamos las obras y que los vecinos lo cuiden es importante para que duren, tienen que cuidarlo es responsabilidad de ellos mantenerlo mantener el orden también para todo todo se puede hacer pero hay que mantener el orden”.

Esta obra es parte del programa “VIVE” o Vigilante Vecinal, que con apoyo de la Policía  Municipal se pueden erradicar los actos de vandalismo en las instalaciones de los espacios públicos. 

Es por ello que se hace el llamado a participar también en el programa “Vecinos unidos por tu seguridad” llamando al 911 en caso de urgencia.

Los comentarios están cerrados.